La auditoría financiera no es otra cosa más que una opinión independiente sobre los estados financieros de tu empresa o dicho en otras palabras que tan precisos, completos y relevantes son.

Es un proceso de revisión llevado a cabo por un experto y en ellas se revisan los estados financieros de una empresa o para personas jurídicas. Está basada en una serie de normas establecidas previamente para dar un fiel reflejo de las cuentas de tu empresa.

Una auditoría financiera es de gran utilidad para las pequeñas y medianas empresas porque la ayuda de un auditor aumentará la credibilidad de sus cuentas. Además, trae consigo otras ventajas como la determinación correcta de los impuestos, obtener información confiable para tomar decisiones, conocer los rendimientos de tu compañía, transparencia en el uso de recursos y la protección de los intereses de accionistas.

Realizar una auditoría financiera beneficiará mucho a tu empresa, así que no dudes ni temas realizarla. En BRC Contadores Públicos contamos con contadores profesionales capaces de hacer una auditoría de manera adecuada, solo contáctanos.