Por su infraestructura, ¿tu empresa necesita delegar ciertas responsabilidades? Una de ellas puede ser la administración de nóminas con la que, además, podrás optimizar tiempos y recursos gracias a la eficiencia en procesos y disminución de costos innecesarios que este servicio te ofrece. Estas operaciones se transfieren a una tercera empresa independiente que sea experta en la materia.

La administración de nóminas ha sido diseñada para ser un sistema organizado con el que se remunera al personal, mientras que, a su vez, se cumplen con las obligaciones fiscales, laborales y de seguridad social de acuerdo con lo establecido por las leyes laborales de nuestro país.

En el caso del timbrado de nómina, su importancia radica en que esta es una certificación fiscal digital que se coloca en el recibo del trabajador, dando validez oficial de parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT). Una vez que se ha corroborado que la nómina es correcta, se entrega el sello digital que confirma la certificación.

¿Te interesa conocer otros de los beneficios de la administración de nóminas? En BRC Contadores Públicos tenemos amplia experiencia en el ramo. ¡Comunícate!